
El instituto se encuentra ubicado en una zona alejada de la ciudad, lo que separa a estos seres sobrenaturales y el humanos es un bosque algo siniestro y tenebroso. Pocos se atreven a entrar a este lugar y ninguno sale con vida, sean de la raza que sea. Ni el Demonio más fuerte ha podido vivir.
Algunas veces llevan a los estudiantes de excursión por este lugar, aunque la mayoría de las veces algo terrible sucede de allí proviene el nombre de "Cementerio de Alas" es de algún modo en honor a cada ser alado muerto por ir allí.Respecto a la ciudad, no hay mucho que decir sobre ella, solo que algunas veces los Alados van hacia esta parte del lugar, aunque no es para cosas buenas.

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario